Con sensibilidad cultural todos son bienvenidos aquí.

Servicios en Español

OnTrack Rogue Valley ofrece servicios en Español en nuestras oficinas de Medford, ubicada en 300 West Main Street, Medford, OR 97501.

¡Bienvenido!

Ofrecemos tratamiento personalizado y apoyo integral para personas que enfrentan desafíos relacionados con el uso de sustancias y la adicción. Todos los aspectos de nuestros servicios de tratamiento son individualizados, confidenciales y respetuosos. Además, ofrecemos opciones de servicio durante el día, en las noches y los sábados.

Tu primer paso con OnTrack Rogue Valley comienza con una cita para una evaluación. La cita tiene una duración aproximada de dos horas y es conducida por un consejero certificado en drogas y alcohol. Según los resultados de la evaluación, el consejero recomendará el nivel de atención necesario para su tratamiento y educación.

Los servicios ofrecidos incluyen:

Servicios de Tratamiento de Adicciones y Uso de Sustancias

  • Servicios Confidenciales de Tratamiento Ambulatorio de Uso de Sustancias disponibles en español
  • Servicios disponibles tanto para adolescentes como para adultos
Educación y Rehabilitación para Conducir bajo la Influencia de Alcohol (DUII)

Educación y Rehabilitación para Conducir bajo la Influencia de Alcohol (DUII)

Las clases de DUII se pueden completar durante las horas laborales, en la tarde, o los sábados, según la preferencia del individuo.

La elegibilidad para los siguientes programas de DUII se basa en los resultados de la entrevista de evaluación y el nivel de atención que el individuo necesita:

  • Educación Intensiva de DUII (programa de 30 días)
  • Educación Regular de DUII (programa de 8 semanas)
  • Rehabilitación de DUII (programa de 12 semanas)
  • DUII con tratamiento concurrente para alcoholismo y adicción a drogas

Seguro Médico

Tu seguro médico puede cubrir la consejería para problemas de alcohol y drogas. OnTrack acepta varios planes de seguro, incluido el Plan de Salud de Oregon (OHP). Si necesitas ayuda para inscribirte en OHP, podemos ayudarte con eso.

Las clases de educación de DUII no están cubiertas por el seguro y el pago debe realizarse en el momento del servicio. Se ofrecen planes de pago. Por favor, pregunte en la recepción.

Seguro Médico

Contacto con Especialistas Bilingües

Para hablar con uno de nuestros especialistas bilingües, llame al (541) 772-1777 o visite nuestra oficina en persona. La dirección es 300 West Main Street, Medford, OR.